En Strawberryphoto utilizamos la tecnología más precisa en la impresión de fotografía en GRAN FORMATO, basada en la aplicación de tintas pigmentadas UltraChrome HDR con nuestra impresora Epson Stylus Pro 9900 en soportes de diferentes calidades: Hahenemüle, Canson, Digital Fine Art de Epson, papel fotográfico, soportes artísticos como Lienzo (canvas), acuarela, Somerset Velvet y otras marcas de reconocida calidad.

MONTAJES de GRAN FORMATO

Las impresiones de tus fotografías podemos montarlas sobre FOAM de 10mm; y colocar, si lo prefieres, en un marco de aluminio diseñado para la sujeción de este tipo de soporte.
Los lienzos se montan en bastidores cortados para las medidas estándares que te ofrecemos. Para medidas especiales, por favor: consúltalo en nuestro establecimiento.

DECORA CON TUS FOTOGRAFÍAS

Las calidades de impresión de las tintas que utilizamos es una excelente opción para uso en decoración por su excelente resistencia a la luz, sin observar cambio alguno de luminosidad y color bajo diferentes condiciones de iluminación. En condiciones de iluminación recomendadas, la durabilidad y resistencia del color son 75 años en color y 200 en blanco y negro [+ info]

PRECIOS Y FORMATOS

Consulta los precios y formatos disponibles. Si necesitas un tamaño especial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Más información