revelado creativo

RETOQUE DIGITAL

photoshop

TIPOS DE RETOQUE

tipos de retoque

FOTO CREATIVO

Ofrecemos un servicio de retoque digital para aquellas fotografías que tú elijas. Si necesitas restaurar una fotografía antigua, retocar tus fotografías de la boda o cualquier tipo de retoque creativo podemos asesorarte en persona.

El retoque fotográfico es una técnica que permite modificar imágenes para conseguir una mejor calidad, una composición diferente (quitar objetos y/o ponerlos) y eliminar elementos extraños como las raspaduras, roturas, degradación u otros defectos que restaure la imagen original en papel. Para hacerlo utilizamos herramientas informáticas como PhotoShop.También lo utilizamos como método de post-producción para ofrecer la imagen en perfectas condiciones de limpieza, luz, contraste y color.

Tipos de Retoque

Restauración de fotos antiguas con roturas, raspaduras, perdidas de color; donde, con las herramientas de la clonación, conseguimos una fotografía “nueva” lista para imprimir en cualquier formato. Ajuste de curvas de color para conseguir equilibrar los colores donde, por razones de una iluminación incorrecta, aparecen predominios amarillentos por la luz incandescente. Tono, saturación y luminosidad para corregir imágenes que presentan un exceso o falta de color y/o cuando los colores no son correctos. Balance y Umbral de Color, colorización (pasar a blanco/negro o sepia). Existen muchos tipos de retoque para conseguir tu mejor fotografía…

Creamos un efecto para tí

Déjanos tu fotografía y crearemos el efecto que más te guste. Para regalar o para decorar un rincón de tu casa. Desde efectos pop art como Warhol, Lichtenstein y otros, hasta collages y mosaicos.

Antes de imprimir te enseñamos el resultado con varias opciones para tu aprobación