Revelado online

Envío de fotos por wetransfer

 

Copias Online

Foam, poster y lienzo

Revelado ONLINE
Con el revelado online, podrás tener tu pedido listo para recoger en la tienda antes de 24h si son COPIAS o POSTER y 48h si son FOAM o LIENZOS.

Dispones de todos los tamaños fotográficos, en brillo o mate y con o sin margen, como si estuvieras haciendo el pedido en la tienda pero cómodamente desde tu ordenador.

También puedes hacer tus pedidos de GRAN FORMATO desde Strawberryphoto ONLINE: POSTER, FOAM (cartón pluma) y LIENZOS. Los plazos de entrega para el FOAM y LIENZOS es de 48h, como si lo hicieras desde la tienda y los precios son los mismos.

Para tamaños de Gran Formato hay que tener en cuenta los mínimos y máximos de ppp (píxeles por pulgada; en ingles DPI), antes de decidirse por la impresión. El tamaño del pixel aumenta en la misma proporción del tamaño y es posible que no te vaya a gustar el resultado de la impresión (imagen pixelada)

Si tienes alguna duda de cómo queda, te recomendamos enviarnos la fotografía por WETRANSFER, antes de hacer el pedido, rellena nuestro formulario de contacto; o tráela a la tienda y te aconsejaremos hasta donde podríamos aumentar el tamaño, manteniendo la calidad.

Más información